Importante marca deportiva ofrece entrenamiento de fondo totalmente gratis

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

DEPORTE. Un entrenamiento de fondo con los expertos de Nike Costa Rica lo espera el sábado 26 de octubre a las 7:04 de la mañana.

La cita es en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana. En esta actividad gratuita, los participantes podrán correr 8 o 12 kilómetros. Al igual que en otras sesiones realizadas por la marca, tendrán la oportunidad de ejercitarse en el grupo que mejor responda a su ritmo, experiencia y propósitos.

Los entrenos de fondo comprenden distancias superiores a los 5 kilómetros. Combinados con ejercicios de velocidad o sprints que ayudan a mejorar el rendimiento de todos los tipos de corredores en pistas de atletismo, parques o calles.

“Nuestra running coach Elisa Fallas y el equipo de pacers (marcadores de paso) guiarán a los participantes en el calentamiento metabólico, para preparar el cuerpo y prevenir lesiones; en el recorrido por los alrededores del centro comercial y en los sprints que ayudan a fortalecer músculos y correr más rápido”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

El entreno del sábado 26 es gratuito, con cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

Si bien la actividad se propone motivar y retar a las personas que ya corren de manera constante; no excluye a quienes les gusta caminar ni aquellos que están recién iniciándose en el mundo del running y desean combinar caminata y trote suave.

Al igual que en el caso de los distintos grupos o crews de corredores, los caminantes cuentan con el apoyo de un pacer, quien busca brindarles consejos y motivarlos.

Al término del entrenamiento, la organización estará realizando diferentes dinámicas y sorteos, en los que premiará con productos de la marca.

Deja un comentario