Municipalidad de San Ramón apuesta por la capacitación en diferentes áreas, brindando oportunidades para todos los ramonenses

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. A partir de lo establecido en el plan estratégico de la Oficina de Bienestar Social, que busca ofrecer un servicio integral, eficaz y eficiente desde los procesos de capacitación, se finalizaron cinco Seminarios-Taller sobre el “Fortalecimiento de las habilidades blandas desde la programación  Neurolingüística para los procesos de gestión de empleo”.

En estos talleres se capacitaron 150 personas en total, en cada uno de los talleres se brindó materiales y refrigerios. Los ramonenses que dichosamente recibieron estos seminarios finalizaron el programa con una graduación que se realizó el 4 de octubre. 

Además, la Municipalidad de San Ramón anunció que ya dio inicio la capacitación a algunos funcionarios, con representantes institucionales, impartida por la organización Mejoremos Costa Rica, en su modalidad de mesas redondas para la transformación, buscando incentivar y practicar los valores y principios para aportar a la sociedad y poder crecer juntos.

En esta misma línea, como parte del apoyo a microempresarias la Oficina de la Mujer dio inicio con el curso “Inglés conversacional” en San Juan de Peñas Blancas, dirigido a 17 mujeres que forman parte del proyecto turístico de esta zona.

Calles y caminos. En el área de mantenimiento vial, el Gobierno Local concluyó un proyecto de 200 metros de asfaltado en Calle El Trapiche en San Isidro. 

Además, en Concepción se realizó un recarpeteo de 1 kilómetro en Calle El Chaparral.

Deja un comentario