Página web de la Municipalidad de San Ramón cuenta con nuevo Directorio Comercial de empresas ramonenses

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Gobierno Local Ramonense ha trabajado en promover y apoyar al comercio local, empresas turísticas,  emprendedores y artesanos de la zona, que trabajan día a día en un mercado competitivo. Esto con el fin de fortalecer la economía local, dinamizar el comercio del cantón y brindar oportunidades a los ramonenses para que puedan desarrollar sus propios negocios e ideas innovadoras.

“Una iniciativa congruente con el interés de promover la competitividad de nuestro Cantón, es hora de que todos apoyemos la dinamización de nuestra economía local. Somos los principales interesados y los primeros beneficiados“, expresó Roger Barboza, Presidente del Consejo Municipal.

Según lo comunicó el Municipio, esta idea nace con el objetivo de crear consciencia en la importancia de que nos apoyemos como ramonenses, compremos, consumamos y aprovechemos nuestros propios recursos.

“Para el Gobierno Local es muy importante fortalecer la economía ramonense, impulsando y apoyando a los pequeños y medianos empresarios de nuestro cantón, por medio de este directorio abierto al público usted podrá realizar la búsqueda de bienes y servicios y a la vez apoyar al comercio local”, comunicó la Municipalidad.

Si usted es ramonense tiene una empresa y desea ser incluido en directorio comercial, puede llenar los datos solicitados en el formulario que se encuentra disponible en la página web.

https://sites.google.com/sanramondigital.net/sanramongocr/proyectos/comercio-local
REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3711 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*