Resumen de las principales obras de la Municipalidad de San Ramón en el mes de setiembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Una edición más El Sol de Occidente le presenta un resumen de las principales labores que ha desarrollado el Gobierno Local de San Ramón en el mes de setiembre.

Red vial cantonal. Las cuadrillas municipales ejecutaron los proyectos de presupuestos participativos en La Guaria de San Isidro. Se finalizó un asfaltado de 650 metros en Calle Bella Vista, 300 metros en La Cima y 100 metros en Alto La Cima.

También se intervino Calle Rodríguez en Piedades Sur con la colocación de 250 metros de asfalto, como parte de los presupuestos participativos de este distrito.

En Ángeles Sur se llevaron a cabo los proyectos de presupuestos participativos, en Calle El Chupulún se están colocando 280 metros de asfalto.

En el casco central la Municipalidad ha estado trabajando en un nuevo alcantarillado para la correcta canalización de las aguas 100 metros al este del Bulevar Recreativo La Sabana.

Próximamente se estará realizando un tobacemento para posteriormente continuar con la colocación de asfalto.

Recientemente, el Municipio trabaja en un bacheo en el camino de Cataratas en Alfaro. Se colocaron 60 toneladas de asfalto para mejorar esta vía.

Espacios públicos. Siguiendo con el objetivo de la actual administración en la recuperación de espacios públicos, el pasado mes de setiembre se inauguró otro Parque Familiar en el distrito de Alfaro, en la comunidad de San Pedro.

Este proyecto incluye un juego infantil, máquinas deportivas, zonas verdes, jardinería, mobiliario urbano y embellecimiento de los alrededores.

El objetivo primordial es brindar la oportunidad a las familias de contar con un espacio de uso público para la recreación y el entretenimiento sano y al aire libre, así como ofrecer a la población en general los medios para ejercitarse de manera gratuita, además de rescatar este espacio para el servicio de la comunidad, de manera que se vuelva seguro al estar concurrido por muchas personas diariamente.

Deja un comentario