San Ramón y su oferta cultural para el mes de Octubre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Museo Regional de San Ramón de y el El Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales CIDICER le invita al II Festival Intercultural, el próximo viernes 11 y sábado 12 de octubre de 2019 en el Museo.

En el Festival se realizarán múltiples actividades sobre las diferentes culturas dentro y fuera de nuestro país. El evento contará con la participación de la Asociación de Mujeres Caronco Comunidad Palenque el Sol, Grupo Indígena Salitre de la UNA, representantes en stands de Nicaragua, Bolivia, Panamá, Honduras, Corea, entre otros.

Además, la UCR SO organiza la EXPO Persona Adulta Mayor en donde se ofrecerán charlas sobre los derechos humanos, actividades de literatura, nutrición,  actividades físicas, educación ambiental y presentaciones de grupos de bailes.

Esta EXPO se realizará el viernes 18 y  sábado 19 de octubre, a partir de las 8:00 a. m., en el Museo Regional de San Ramón.

Para los amantes del arte en tablas, se presentará la obra de teatro” Alas para la Locura”, el viernes 11 de octubre, a las 6 de la tarde. La entrada es gratuita, sin embargo, es cupo limitado hasta llenar sala, así que llegue temprano para que pueda reservar su espacio. Esta obra también se presentará en el Museo Regional del cantón ramonense.

CCHJFF. El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer también tiene una atractiva agenda para este mes.

El sábado 05 de octubre, a las 2:00 p.m., se presenta la obra “Sueño de una noche de Verano”, a cargo del Taller de teatro del CCHJFF, la entrada es gratuita.

Este mismo día, se presentará El Oboe en Latinoamericana y el Mundo, un concierto a cargo de Kendy Calvo, el espectáculo iniciará a las 4 de la tarde y la entrada no tiene ningún valor.

Por último, la gran comunidad ramonense que sigue el baile del acetato, preste atención, porque una nueva edición del Baile de las Brujas de Álvaro Zamora, el sábado 26 de octubre, a partir de las 7:00p.m., en el Centro de Cultura Social de San Ramón.

Deja un comentario