“Soy hijo de mueblero, mi mamá es artesana, conozco esta realidad muy de cerca”

Josué Vargas, candidato a alcalde por Sarchí

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Como un candidato que conoce la realidad de su cantón, así se presenta ante los sarchiseños Josué Vargas. Periodista y mercadólogo con experiencia en organizaciones comunales, nacionales y comunicación.

“Llevamos en la papeleta de regidores, a muebleros y artesanos. Sabemos que los ingresos de estas personas deben tener una estrategia organizada en el mediano y largo plazo, no basta con ferias, una o dos veces al año; hay que generar más capacidades en los pequeños empresarios”, afirmó Vargas.

El candidato trabajó como locutor en Radio Fides y periodista en la Arquidiócesos de San José. Desde el año 2012 es asesor en comunicación corporativa y Asuntos Públicos en CCK Centroamérica.

Además, fue asesor del Instituto Interamericano de Derechos Humanos en el 2009, presidente de la Asociación de Desarrollo de San Rafael de Sarchí – 2015, presidente del Comité Cantonal de la Persona Joven. 2017 – 2018, asambleísta en la Asamblea Nacional de la Persona Joven, 2017 – 2018; miembro de la Red de Jóvenes Políticos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) – 2018 – 2019 y asesor de la Cámara de Turismo de Sarchí este año.

Deja un comentario