Taller Literario se impartirá en el Museo Juan Santamaría a partir del próximo sábado

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. A partir del próximo sábado 02 de noviembre se impartirá el Taller Literario “Conceptos de los géneros de escritura, cómo publicar un libro”, impartido por el escritor nacional Salvatore Campos “SACU”. 

El taller se realizará todos los sábados de 4:00 p.m., a 7:00 p.m., en el Museo Juan Santamaría en Alajuela, y tiene una duración de tres meses. 

“Los talleres literarios los realizo con el principal objetivo de dar la posibilidad a personas que tienen el deseo, la inquietud de escribir, de publicar algo, de saber cómo se hace un libro, tenga estas nociones básicas como los géneros literarios, para estimular a cada quien en su área porque puede que destaque más en uno de los géneros. Mi intención es que conozcan los pasos a seguir para publicar un libro, sin importar el rango de edad y que puedan cumplir su sueño de publicar un libro”, explica el escritor y creador del taller, Salvatore Campos. 

Es importante mencionar, que el taller no tiene costo alguno, las clases durante los tres meses son gratuitas, esto como un aporte que hace el artista a la ciudad de Alajuela y a su crecimiento artístico y cultural. 

El taller ya se brindó una vez, y tuvo una excelente aceptación y gran satisfacción por parte de los asistentes, lo que motivó al escritor a seguir con los talleres. 

Al finalizar el taller, los participantes recibirán un certificado por parte del Museo. 

Para esta segunda edición, el cupo es limitado, pero aún quedan espacios, si usted desea asistir puede realizar cualquier consulta o solicitar información adicional al teléfono 8371 3535.

Deja un comentario