UCR sede Occidente brindó conferencia sobre emprendedurismo

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado miércoles 16 de octubre la Universidad de Costa Rica sede Occidente brindó una interesante conferencia sobre Emprendedurismo y herramientas para desarrollar una empresa. 

En la actividad se presentó Sebastián Vázquez gestor de emprendimiento de la empresa AUGE-UCR, una importante y reconocida incubadora de proyectos innovadores e impulsa dora de organizaciones que contribuye a un desarrollo inclusivo y sustentable en el país. 

Además, el ramonense Sergio Varela, también expuso sobre su emprendimiento, la empresa Sunny Erg, y su importante labor en la disminución de la huella de carbono, con la ayuda de la energía solar y el desarrollo sostenible. Impulsando la responsabilidad social mediante campañas ambientales. 

Por último, el Co-fundador de la empresa Talenttec, Gonzalo Rojas Zeledón, empresa que se dedica a diseñar soluciones tecnológicas. 

La actividad fue impulsada por la carrera de Ingeniería Industrial para sus estudiantes y para el público en general, la conferencia además, brindó herramientas y testimonios inspiradores para los futuros profesionales. 

Deja un comentario