Zaragoza de Palmares, pronto a estrenará cancha multiuso

Vecinos tendrán más motivos para practicar un deporte.

Por: Andrés Rodríguez

Con la frase “Gobierno local, apoyando el deporte”, los vecinos de Zaragoza de Palmares están pronto a disfrutar de las nuevas modificaciones que actualmente se están haciendo en la cancha de Rincón de Zaragoza, que tiene como característica el ser una cancha multiuso, y todo esto para incentivar el deporte entre los vecinos de la zona.
Las organizaciones encargadas de construir este nuevo inmueble del deporte son: La Asociación de Desarrollo de Rincón de Rojas, DINADECO (Dirección Nacional de desarrollo de la comunidad), y la Municipalidad de Palmares.
Entre las remodelaciones que se están haciendo en esta cancha, se menciona la demarcación con una superficie acrílica para el básquetbol, tenis, voleibol y fútbol sala; algunas otras de las mejoras que se han hecho es la construcción de un techo con buena iluminación para practicar deporte en horas de la noche.
Este proyecto es parte de las remodelaciones que se están haciendo en la Biblioteca pública, en el salón comunal de la localidad, entre otros.

Ronald Rojas, encargado de la Municipalidad de Palmares para este proyecto, menciona que todas estas remodelaciones se dan gracias al apoyo de muchas asociaciones dentro del pueblo, que buscan el avance social y deportivo en Palmares.
Las mejoras de la cancha deportiva se realizaron en dos etapas, la primera consistía en la reparación de losa, en la iluminación y en reparar los bajantes y tuberías, así como el mejoramiento de la superficie de pintura; mientras que la segunda etapa consiste en el mejoramiento de la superficie donde se practica el deporte, así permitiendo que el inmueble pueda ser usado para el deporte competitivo o recreativo, para zumba y actividades para niños.
Rojas también mencionó que se está planificando el mejoramiento del sistema de iluminación del estadio, que tiene un costo alrededor de los 65 millones de colones, y esto se va a dar gracias al apoyo del Comité de Deporte y Recreación de Palmares y a la Municipalidad.
El inmueble estará abierto a todas las personas, y es para todas las edades que tengan el deseo de realizar actividad física.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion