17 de diciembre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina juntos en Costa Rica

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. Los costarricenses tendrán el placer de cantar y disfrutar junto a Serrat y Sabina el martes 17 diciembre, en Parque Viva, una oportunidad que no se deberían perder, los amantes de la música de estos maestros.

El evento iniciará a las 8:30 p.m., y las entradas para el concierto ya están disponibles a través del sitio www.boleteria.cr.

Los precios van desde los ₡39 mil hasta los ₡179 mil.

“Más que un concierto este es un espectáculo a cargo de estos grandes artistas, poetas, escritores y músicos. Que han sido parte innegable de la vida cultural del mundo hispano”, detalló la productora

El 21 de noviembre se cumplen siete años de que este impresionante par de españoles, no se presentaban juntos, y vuelven con su gira No hay dos sin tres.

Los artistas saldrán al escenario acompañados de sus grandes músicos: Ricardo Mirelles, Pancho Varona, Josep Mas Kitflus, Antonio García de Diego, David Palau, Pedro Barceló, José Miguel Pérez Sagaste, Laura Gómez y las coristas Sofia Alegría y Mara Barros.

Ambos cantantes manejan un repertorio de canciones que trascienden generaciones, la vigencia de sus letras es innegable, y Costa Rica tendrá el placer de disfrutar de los dos artistas en una misma oportunidad.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*