Artesanos sarchiseños tendrán feria de descuentos y ofertas

  • Con motivo del aniversario de COOPEARSA, a partir del 22 de noviembre

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Desde el próximo viernes 22 de noviembre y hasta el primero de diciembre, la Cooperativa de Artesanos de Sarchí (COOPEARSA) celebrará su 37 aniversario. Evento al que se sumará la Feria de Descuentos y Ofertas 2019.

La cooperativa tiene una serie de ventajas para quienes nos visiten en busca de un mueble o souvenir, la más significativa es poder encontrar productos de más de 25 artesanos y muebleros con los precios más competitivos de la época en la región”, aseguró Hernán González, gerente general de COOPEARSA.

A los visitantes no se les cobrará entrada. Estará abierta al público desde 9:00 a.m., hasta las 6:00 p.m. Adicionalmente, los artesanos ofrecerán degustaciones de diferentes productos, cocina típica, concursos de torno, juegos tradicionales y clases de pintura típica totalmente gratuita.

COOPEARSA se fundó en octubre de 1982 con una pequeña bodega de suministros, cuatro meses después abrió la tienda de muebles y souvernirs. Actualmente, es la más grande de todo el cantón.

*Ubicación. Del Parque Central de Sarchí Norte 400 metros Este.

  • Cooperativa cumple 37 años como única en su tipo en Latinoamérica
  • Celebración se extenderá del 22 de noviembre al 1ero de diciembre

Sarchí, 14 de noviembre de 2019 La Cooperativa de Artesanos de Sarchí (COOPEARSA) inaugurará el próximo viernes 22 de noviembre la Feria de Descuentos y Ofertas 2019 en medio de las celebraciones de su 37 aniversario.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 394 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*