Conferencia Líderes Transformacionales fue un éxito en San Ramón

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre risas, y mucho dinamismo el reconocido coach de liderazgo John.C Maxwell se presentó el pasado lunes 11 de noviembre en el Centro de Eventos Alvarado en San Ramón.

Con muchas ansias y aplausos más de 2000 asistentes recibieron a Maxwell, un escritor, coach y conferencista estadounidense de 72 años, quien ha escrito más de 80 libros, que se centran en el liderazgo. Sus libros han vendido millones de copias, con algunos en la lista de Best Sellers del New York Times.

La actividad dio inicio con unas palabras del Alcalde Ramonense y un reconocimiento de parte del Gobierno Local de San Ramón para el conferencista.

“Les quiero contar una pequeña historia de donde nace esto, y debo agradecer también a Don Gonzalo Ramírez, ex presidente de la Asamblea Legislativa y quien fue quien me invito a un almuerzo en la Asamblea Legislativa, y nos habló de un programa que hablaba de valores, y de la familia, de un programa que trataba de recuperar la sociedad y que no viéramos el punto negro en el techo blanco, sino, que nos ayudara a sensibilizarnos y hace tres años tuve la oportunidad de decirle a Don Gonzalo que sí, que este alcalde se comprometía y se apuntaba a todo lo que tuviera que ver con valores y a mejorar la familia y hoy tenemos la posibilidad de estar aquí y hace dos meses firmamos el convenio con la Fundación Mejoremos Costa Rica”, expresó el Alcalde Ramonense, Nixon Ureña.

El reconocimiento a John Maxwell tenía grabadas las siguientes palabras:
“La Municipalidad de San Ramón hace entrega de las llaves de la ciudad, por su trayectoria y legado a las próximas generaciones al Sr. John Maxwell. Dado en San Ramón de Alajuela, el 11 de noviembre de 2019”

A eso de las 9 de la noche, la conferencia finalizó, y asistentes tanto de San Ramón como de cantones vecinos, salieron con sus respectivos apuntes y con la ilusión que sembró el expositor, de iniciar con la transformación desde cada uno y con el poder de los 5, que él mismo enseñó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion