Consulte la agenda cultural ramonense del mes de Noviembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre las actividades que ofrece el Museo Regional de San Ramón para el mes de Noviembre, hay cine, conciertos, y conferencias.

El jueves 07 de noviembre, a partir de las 3:45 p. m., se llevará a cabo la conferencia: Guías para potenciar la funcionalidad visual de la población infantil con baja visión.

El viernes 15 de noviembre de 6 de la tarde a 9 de la noche se proyectará el filme “Milagro de Amor“, Cine Clásico Costarricense, un espacio abierto a todo público, la entrada es gratuita.

El III Encuentro de Saxofonistas de la Sede Occidente se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., el evento contará con los siguientes saxofonistas sólitas invitados: Máster Roberto Benítez (UNAM), Lic. Ricardo Figueira (Universidad de Uruguay), Dr. Javier Valerio, Máster Maureen Ramírez (UCR) y la Banda de Conciertos de Heredia, bajo la dirección del maestro Andrés Porras.

Por otro lado, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) también tiene una amplia oferta para todos los ramonenses y otros visitantes del cantón.

Del 06 de noviembre al 18 de diciembre se realizará un Taller de Danza del Vientre, y la matrícula ya esta abierta. La matrícula tiene un valor de ₡2000 y la mensualidad ₡17.000.

El horario de taller será todos los miércoles de 6 a 7 de la noche, impartido por la profesora Lydia Mena Tassara y es dirigido a nivel principiante e intermedio.

Además, el sábado 16 de noviembre, a eso de las 4:00 p.m., se presentará el Poemario 50 Alas de Rocío Ramírez y la entrada es completamente gratuita.

Para el sábado 23, usted podrá disfrutar, a partir de las 2:00 p.m., del Recital de Piano a cargo de los alumnos del taller cultural del CCHJFF, y este mismo sábado, pero a las 4:30 p.m., se llevará a cabo el concierto: Un viaje a través de la guitarra, a cargo de David Calderón y Marco Corrales, ganadores del Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá (2018 y 2019.

Finalmente, el jueves 28 a las 6 de la tarde se dará la apertura de la exposición: Re Creación del Ser, abierta hasta el 25 de enero de 2020.

Y el sábado 30, a las 4:00 p.m., se abrirá al público la exposición: Manera de ver: nuevas perspectivas del arte en población con discapacidad visual, a cargo de Ernesto Pérez.

Y este mismo día se celebrará el 71 Aniversario de la Abolición del Ejército, con la premiación del concurso Costa Rica un país sin Ejército.

Deja un comentario