Consulte la agenda cultural ramonense del mes de Noviembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre las actividades que ofrece el Museo Regional de San Ramón para el mes de Noviembre, hay cine, conciertos, y conferencias.

El jueves 07 de noviembre, a partir de las 3:45 p. m., se llevará a cabo la conferencia: Guías para potenciar la funcionalidad visual de la población infantil con baja visión.

El viernes 15 de noviembre de 6 de la tarde a 9 de la noche se proyectará el filme “Milagro de Amor“, Cine Clásico Costarricense, un espacio abierto a todo público, la entrada es gratuita.

El III Encuentro de Saxofonistas de la Sede Occidente se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., el evento contará con los siguientes saxofonistas sólitas invitados: Máster Roberto Benítez (UNAM), Lic. Ricardo Figueira (Universidad de Uruguay), Dr. Javier Valerio, Máster Maureen Ramírez (UCR) y la Banda de Conciertos de Heredia, bajo la dirección del maestro Andrés Porras.

Por otro lado, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) también tiene una amplia oferta para todos los ramonenses y otros visitantes del cantón.

Del 06 de noviembre al 18 de diciembre se realizará un Taller de Danza del Vientre, y la matrícula ya esta abierta. La matrícula tiene un valor de ₡2000 y la mensualidad ₡17.000.

El horario de taller será todos los miércoles de 6 a 7 de la noche, impartido por la profesora Lydia Mena Tassara y es dirigido a nivel principiante e intermedio.

Además, el sábado 16 de noviembre, a eso de las 4:00 p.m., se presentará el Poemario 50 Alas de Rocío Ramírez y la entrada es completamente gratuita.

Para el sábado 23, usted podrá disfrutar, a partir de las 2:00 p.m., del Recital de Piano a cargo de los alumnos del taller cultural del CCHJFF, y este mismo sábado, pero a las 4:30 p.m., se llevará a cabo el concierto: Un viaje a través de la guitarra, a cargo de David Calderón y Marco Corrales, ganadores del Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá (2018 y 2019.

Finalmente, el jueves 28 a las 6 de la tarde se dará la apertura de la exposición: Re Creación del Ser, abierta hasta el 25 de enero de 2020.

Y el sábado 30, a las 4:00 p.m., se abrirá al público la exposición: Manera de ver: nuevas perspectivas del arte en población con discapacidad visual, a cargo de Ernesto Pérez.

Y este mismo día se celebrará el 71 Aniversario de la Abolición del Ejército, con la premiación del concurso Costa Rica un país sin Ejército.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*