Distribuidora Coarsa celebra su Aniversario número 20

Representantes de Distribuidora Coarsa: Leonardo Arguedas (Gerente General), Kattya Alpízar (Directora Administrativa), José Leandro Arguedas (Director Comercial) y Luis Arguedas (Director)

Anyelin Campos

acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La empresa ramonense Distribuidora Coarsa llegó a sus 20 años de operación, y el pasado jueves 07 de noviembre ofreció una gran celebración para su equipo, invitados especiales y socios comerciales.

El evento se dio a partir de las 6 de la tarde en AC Hoteles Marriott en Avenida Escazú. Coarsa atendió a sus invitados con deliciosos bocadillos, bebidas, y buena música, lo que se conjugó en una increíble noche de agradecimiento y mucha celebración.

“Esta es una noche para dar gracias, queremos dar gracias a Dios que nos tiene aquí con salud, que nos dio una noche como la que tenemos, una noche para disfrutar, una noche que es para ustedes, lo hicimos con mucho cariño para poder pasar un buen rato y celebrar obviamente una fecha tan especial, como la que nos embarga a toda la familia Coarsa”, expresó Leonardo Arguedas, propietario de Coarsa, mientras daba la bienvenida a sus invitados.

Entre sus socios comerciales y que se hicieron presentes esta noche, estuvieron representantes de marcas como Bayer, Britt, Essity, Zepol, Heinz, Cofasa, entre otros.

“Gracias a ustedes socios comerciales, que en realidad, son nuestros amigos. Tenemos que dar gracias también a todo nuestro personal que día a día dan lo mejor, y que se esmeran por dar ese servicio que nuestros socios esperan. No podemos pasar por alto, el agradecimiento a la familia que son ese pulmón fundamental que nos da apoyo y fuerza para salir adelante”, agregó el señor Arguedas.

La Distribuidora también dio un reconocimiento a todos los proveedores, y un reconocimiento muy especial y adicional a los que son parte de esta relación comercial desde el día 1, en el que inició sus gestiones Coarsa.

“Ha sido una relación muy cordial siempre, tenemos 20 años de conocer a la familia de Distribuidora Coarsa, y como tal, han sido personas sumamente responsables, honestos y muy serios. De parte de Bayer, es un honor que nos hayan invitado el día de hoy, porque hemos vivido durante todo este tiempo los sacrificios que ha tenido que hacer la familia y hoy vemos los frutos, 20 años no son nada fácil”, expresó Juan Carlos, uno de los representantes de la empresa Bayer.

Julio Campos y Marión Ramírez representantes de Kraft-Heinz

Por su parte, Leandro Arguedas, reconoció el gran ejemplo de su padre y hermanos tanto para él, como para los colaboradores de Coarsa.

“Yo quisiera reconocer el ejemplo que mi papá nos ha dado a Leonardo y a mí, a Kathia también, pues es una persona que llega todos los días a las 5 de la mañana a la bodega y no sé a que hora se va, porque me voy yo y él se queda. Ya tenemos 20 años y creo que lo hemos hecho bien, muchísimas gracias Leo, muchísimas gracias Kathia y muchísimas gracias papi, porque han sido un ejemplo para todos los colaboradores y para mí. Estamos muy agradecidos y esperamos estar aquí, o en otro lugar, celebrando otros 20 años”, parte de las palabras de Leandro Arguedas, socio propietario.

Asimismo, sus proveedores consideran que Coarsa es una Compañía fuerte y que si continúan trabajando como lo han hecho cosecharán muchos éxitos y mucho años más en el mercado.

Juan Carlos Quirós y Geovanny Badilla, representantes de Bayer

“Creemos que Coarsa es una empresa muy sólida, que da muchísima confianza, no solamente a nuestra Compañía Essity, si no, a los otros distintos proveedores que la acompañan, consideramos que si siguen haciendo las cosas tal cual las están haciendo hasta la fecha, es una empresa que va a tener grandes éxitos en un futuro cercano y a largo plazo tambien”, afirmó Juan Carlos Salazar, representante de Essity.

Una empresa más que enorgullese al pueblo Ramonense, ¡Felicidades Coarsa!

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3694 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*