¡En esta Navidad regale con El Sol!

Te enseñamos una manera creativa y ambientalista de utilizar los ejemplares de El Sol esta Navidad

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

Actualmente es bien sabido las consecuencias en el medio ambiente, del mal uso del papel, sin embargo, es indudable que necesitamos utilizar hojas de papel en el día a día.

Algunas organizaciones han hecho públicas las diversas maneras que existen para intentar reducir el consumo de papel o intentar minimizar su impacto en la naturaleza, por ejemplo, utilizando hojas recicladas.

A propósito, ya que se acerca la época navideña, en El Sol queremos presentarles una manera alternativa de reutilizar las hojas de nuestros ejemplares, después de ser leídos.

Este año el papel periódico no solo servirá para envolver los adornos navideños, o las piezas del pesebre, usted y su familia podrán ponerse creativos con las envolturas de sus regalos para el próximo 25 de diciembre, extendiendo un poco más la vida útil de este papel y de paso, ayudar al medio ambiente.

Esta iniciativa ha sido impulsada por varias organizaciones ambientalistas en Colombia y México, ya que se estima que por cada árbol se producen 717 papeles de regalo, así que se puede hacer un pequeño cambio esta navidad, evitar comprar el tradicional papel de regalo, y regalar un buen acto hacia nuestro planeta.

Si no se le ocurre cómo puede envolver los presentes que dará a sus amigos y familiares, El Sol le enseñará algunas ideas a través de un vídeo que se publicará en nuestras redes sociales, además de otras interesantes dinámicas en las que podrá participar, si se apunta a esta iniciativa y nos muestra sus creativas envolturas a través de una fotografía.

Deja un comentario