Familia ramonense solicita su ayuda

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Para toda una familia ramonense es importante tener una respuesta y buscar hacer justicia, pues desde que se cometió el homicidio de su padre, hoy seis meses después, no tienen ninguna respuesta con respecto a las personas involucradas.

El fatal hecho, se dio el pasado 28 de mayo, en San Juan de San Ramón. El Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, solicita cualquier información que colabore con la ubicación de la persona, o bien, del vehículo tipo microbus que aparecen en las siguientes imágenes:

La víctima tenía 57 años de edad y fue encontrado con tres impacto de bala, mientras se encontraba en su casa de habitación que tenía alrededor de tres meses de alquilar.

“Como hija les puedo decir que hablar de esto no es fácil, así como asimilarlo sigue siendo la peor pesadilla. Pasar por esta situación mi hizo caer en razón, y saber que todas las familias estamos expuestas a todo y que hoy, solo me queda pedirle a todos y todas las personas a mi alrededor, si hay alguna manera en la que nos pueden ayudar a reconocer a tal persona y al vehículo que estuvo involucrado sería de gran ayuda, así como cualquier dato. Para nosotros no existirá consuelo alguno, pero si sé que si logramos llegar a la persona responsable de quitarle la vida a mi papá, se hará justicia, pagará por sus actos y Dios hará su parte. De verdad como familia nos queda pedirles que difundan la información, así como la foto del sospechoso. Con la ayuda de Dios y de todos ustedes lo vamos a lograr“, expresó una de las hijas de la víctima.

Si tiene alguna información que pueda colaborar con el OIJ y ayudar a esta familia, puede comunicarse de forma confidencial a la línea 800-8000-645, o al teléfono del OIJ San Ramón 2456-9056

Deja un comentario