Gala Final del concurso La Belleza no tiene Talla se realizará el próximo 21 de diciembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El próximo viernes 21 de diciembre el Centro de Cultura Social será testigo de un proceso de cuatro meses, donde 11 finalistas han luchado contra barreras sociales, mentales y físicas, y que con mucho esfuerzo llegan a la gran Gala Final de este concurso.

Un concurso que, además de romper con paradigmas y esquemas sociales, cree en la superación personal desde un estilo de vida saludable, orientado por profesionales y obteniendo resultados reales.

“Iniciamos 15 participantes, finalmente llegaron 11 chicas, a ellas se les brindó un programa hecho por profesionales para ayudarlas a bajar de peso y cambiar su estilo de vida, a uno más saludable. Tenemos participantes que han logrado bajar hasta 14 kilogramos en 4 meses, recalco de forma saludable”, explica Ericka Granados, organizadora del evento.

Desde el inicio del certamen, las participantes cuentan con la asesoría de un nutricionista, membresía en un gimnasio acompañado de profesionales capacitados para ayudarles en su rutina de ejercicio, además, han asistido a clases de Zumba, ejercicios de soporte funcional y a Fisioterapeutas, en caso de lesiones o recargas musculares.

Es importante recalcar, que los fondos recaudados en la Gala Final, se destinará al Proyecto Mariposa Blanca, que trabaja con niños con cáncer.

El valor de la entrada es de 3000 colones, y pueden obtenerlas en restaurante Toto’s, Salón  de belleza Chic, con las Concursantes, o bien, al  número 6013 3526.

“Viene nuestro premio, una gran gala final donde ellas demuestran todo su proceso en estos 4 meses, elegiremos una ganadora, que tendrá muchos premios de los patrocinadores quienes se sumaron a esta linda causa”, agrega Granados.

La organización promete una entretenida noche bailable, música en vivo, danza del vientre, opening por las participantes, y rifas entre los asistentes. Comparta la gran celebración de estas chicas, que cambiaron sus estilos de vida y ya son ganadoras, ganaron salud.

Deja un comentario