Gianni Montero López es el candidato a Alcalde Ramonense por el PAC

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Licenciado en Administración de Negocios, Contador Público Autorizado, amplia experiencia en el sector privado y público en materia de contratación administrativa y presupuestos públicos. Y miembro activo de movimiento comunal a nivel de Asociaciones de Desarrollo y Unión Cantonal, ese es el perfil de Montero quién busca la alcaldía del cantón ramonense.

Como parte del equipo del Partido Acción Ciudadana, Flory Arias Hidalgo, ocuparía el puesto de vicealcaldesa, comerciante, miembro del Club de Leones, Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo, con experiencia en organizaciones sociales y deportivas a nivel cantonal y nacional

Y como vicealcalde Daniel Araya Granados, Licenciado en Dirección de Empresas, trabaja en el negocio familiar, miembro actual del Consejo de Distrito del Centro San Ramón.

El candidato nos resumió brevemente sus principales ejes temáticos en los que trabajará si llega a la alcaldía.

“Trabajaremos en la dinamización y reactivación económica local, seguridad ciudadana, promoción de la salud integral desde el ámbito municipal que comprende deporte, recreación, y cultura de manera integral. Además nos enfocaremos en el tema ambiental y gestión integral de residuos sólidos, infraestructura vial, inversión y promoción social, y finalmente gestión municipal”, mencionó el candidato.

Deja un comentario