LALA donó leche a hogar de ancianos en Naranjo

  • Iniciativa se replica en Palmares, Grecia, Sarchí y San Ramón

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Como parte de sus acciones sociales en la región de Occidente, la multinacional de alimentos LALA, anunció la entrega de 5 mil litros de leche a distintos hogares de ancianos.

Uno de esos, el Hogar de Ancianos José Olmo, ubicado en Naranjo. Su administrador Olger Salazar Badilla confirmó la donación: “Es una iniciativa de alto impacto ya que la mayoría de los hogares tenemos recursos limitados y esta donación nos permitirá invertir en otras necesidades. Es un buen gesto para la promoción de la calidad de vida de todas las personas que atendemos”.

Entre los beneficiados, también está el Hogar de Ancianos de Palmares y la Asociación Hogar para Ancianos Presbítero Jafeth Jiménez Morales de Grecia, quienes recibirán la mayor cantidad de leche.

Según la empresa, las entregas beneficiarán a más de 500 personas de la tercera edad, residentes en San Ramón, Grecia, Sarchí, Naranjo y Palmares.

Nuestro trabajo en la zona de Occidente se ha distinguido por la generación de empleo, sin embargo, en esta oportunidad también buscamos aportar al bienestar de un sector de la población muy importante para nosotros”, dijo Francisco Arroyo, vocero de Grupo LALA Costa Rica.

Entrega en Centro Diurno de Ancianos, Palmares.

Grupo LALA es una empresa enfocada en la industria de alimentos naturales y saludables. Este año inició la operación de su planta en San Ramón de Alajuela con leche 100% tica, gracias a la alianza con Coopeleche, cooperativa agropecuaria regional fundada en 1976.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 582 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*