Las ternas por la alcaldía de Grecia

Elecciones Municipales 2020

Diez partidos tendrán representación

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. A la apuesta del Partido Liberación Nacional (PLN) por la continuidad de Mainor Molina en el primer cargo municipal, se suman nueve opciones más.  

Al verdiblanco lo acompañarán Jeannette Víquez Oviedo y Carlos Andrés Rodríguez Arce, en las vicealcaldías.

Por su parte, el Partido Unión Griega (PUNG), con el lema “¡Despierta Grecia! aún hay esperanza”, tiene a Marco Tulio Soto, para alcalde; Ana Graciela Martínez, primera vicealcaldesa y Marco Gutiérrez, segundo vicealcalde.

En el caso del Partido Republicano Social Cristiano, quienes aseguran que ya presentaron su Plan de Gobierno al Tribunal Supremo de Elecciones, tienen en la terna de candidatos a Freddy Rodríguez, alcalde; Elida León Rodríguez, vicealcaldesa y Edgar Enrique Alfaro, segundo vicealcalde.

El movimiento político liderado por Sergio Mena, Nueva Generación (PNG), confió su liderazgo cantonal en Alexander Gutiérrez, alcalde; Alejandra Fonseca, primera vicealcaldía y Michelle Orozco, segunda vicealcaldía.

Otra opción que tendrán los griegos en la papeleta, es el Partido Restauración Nacional (PRN), con Marcela Arley, alcaldesa; Juan Carlos Cruz, primera vicealcaldía y Erika Arias, segunda vicealcaldía.

“¡Volvamos a ser Grecia!”, bajo ese principio el Partido Nueva Mayoría (PNM), tiene su representación liderada por Ricardo González Díaz, alcalde; Xochilt Ugalde, segunda vicealcaldía y Rodrigo Zumbado, segunda vicealcaldía.

La terna de Nueva República (PNR), agremiación nacional que por primera vez participará en unas elecciones; tiene a Gisela Víquez, como candidata a la alcaldía, liderando su fórmula municipal. En la primer vicealcaldía a Gilferd Banton y para la segunda vicealcaldía a Rocío Madrigal.

El candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Francisco Murillo, con la intención de “devolverle a Grecia todo lo bueno que me ha dado”, está respaldado con Nora Suarez y Francisco Rodríguez, para las vicealcaldías.

El Frente Amplio, partido que a nivel nacional alardea de aprobar la paridad de género en la designación de candidatos, tiene encabezando la papeleta a Elías Arias Arrieta, en la vicealcaldía a Meilyn Zamora y en la segunda vicealcaldía a Carlos Vega.

Finalmente, el Partido Integración Nacional (PIN), tiene a Rafael Ángel Fonseca Carmona, para alcalde y Juan Rafael Rojas Hidalgo, vicealcalde.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*