Naranjo tiene 9 aspirantes al primer cargo municipal

¿Continuidad o cambio?
Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. A la apuesta por la continuidad del actual Gobierno Local liderado por el socialcristiano Juan Luis Chávez, se suman 8 opciones más por el primer cargo municipal.

La terna del Partido Nueva Generación (PNG) es liderada por el administrador de empresas, Erick Rivera Alfaro. Actualmente tienen 44 años de edad, es vecino de Dulce Naranjo, donde ha vivido toda su vida.

El representante del Partido Integración Nacional (PIN) es Eugenio Padilla, quien fue alcalde del cantón e igualmente aspirante en las pasadas elecciones con el movimiento político actual. Su propuesta, la respalda en su experiencia como alcalde y otros cargos públicos ocupados. 

En representación del cantonal Partido Acción Naranjeña (PAN), Carlos Enrique Solís. Pablo Navarro es el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN). Max Andrey Salazar es la opción de Restauración Nacional (PRN).

La bandera del Partido Acción Ciudadana (PAC), está en las manos de Rolando Castro. Por su parte, Juan José Pérez liderará las opciones del Partido Republicano Socialcristiano (PRSC).

La única mujer aspirante es Xenia Lozano, por el naciente partido Nueva República. Sus compañeros de fórmula y proyecto político los dimos a conocer en nuestra anterior edición impresa. Contenido al que usted puede acceder en nuestra página “www.elsoldeoccidente.com”.

*Imagen: papeleta de alcaldes (TSE).

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3714 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*