Niño griego requiere apoyo para cirugía de alto costo

Su intervención solo es posible en Estados Unidos

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Mateo es un niño de 2 años y medio; a los nueve meses, tras una serie de exámenes, los médicos determinaron que bronco aspiraba, debido a una incoordinación en la que los alimentos líquidos van a los pulmones.

La solución a su padecimiento lamentablemente no está en nuestro país. Pese a que en el Hospital de Niños le ofrecen los cuidados necesarios, la cirugía que permitirá se le retire una sonda nasogástrica se hace en un centro hospitalario de Filadelfia, Estados Unidos.

La familia del menor valora en $250 mil, alrededor de ₡145 millones, el monto total necesario para cubrir los gastos de la cirugía, viaje y demás. Al cierre de nuestra edición, Krystle Finn, madre de Mateo, informó que la recaudación llegaba a $7 mil.

Para dar a conocer los detalles de la campaña, se abrió la página en Facebook “Mateo Guerrero de Dios”. Por ese medio, oportunamente se informará sobre las próximas actividades para recolectar fondos.

Los interesados en contribuir con la causa, pueden comunicarse con Krystle al 7197 9441, o realizar un depósito en las cuentas bancarias habilitadas.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*