Nixon Ureña busca la reelección para la alcaldía ramonense 2020-2024

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Con el lema “Juntos somos más” Nixon Ureña Guillén, actual alcalde de San Ramón, busca ser reelecto por los ramonenses  para el período 2020-2024.

“Un San Ramón ejemplo y modelo de desarrollo para la zona de Occidente y para el país, es mi mayor impulso para aspirar nuevamente a la Alcaldía de mi querido cantón. Continuar con el San Ramón que hemos venido construyendo juntos en esta administración, de la mano de los ramonenses”, expresa el candidato.

Su principal objetivo en busca de la reelección es pensado en las futuras generaciones, siguiendo la dirección que ha trazado en esta, su actual administración.

“Nuestro principal ideal es dejarle a nuestros hijos y a las futuras generaciones un San Ramón que avanza, que prospera y que camina en la misma dirección que los países desarrollados, que al igual que nosotros hoy, tienen grandes misiones por combatir como el desempleo, la pobreza, la delincuencia, la inseguridad en las calles y otra serie de problemáticas que requieren de capacidad, visión y trabajo constante para no dejarse envolver y detener en el tiempo, al contrario, ser más perseverante y luchador en la batalla para no perder la guerra a la que nos enfrentamos todos”, agregó el candidato a alcaldía por Liberación Nacional.

Además, de Nixon, la fórmula a la alcaldía del Partido Liberación Nacional, esta también conformada por Henry Sánchez como vicealcalde y Oria Ruíz como vicealcaldesa.

Ureña es Lic. en Derecho desde el 2007 y dentro de su experiencia Laboral se puede mencionar que desde el 2018 ha trabajado como Presidente Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela, desde el 2016 y hasta la actualidad funge como alcalde en Municipalidad de San Ramón, y en el 2011 fue electo como Vice Alcalde Municipalidad San Ramón.

Además, en el año 2008 fue parte del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) y del 2005 al 2009 fue Presidente de la Juventud Liberacionista cantón San Ramón.

Deja un comentario