Nueva República le apuesta a un licenciado en Derecho para luchar por la alcaldía del cantón de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Se trata de José Fabio Alvarado Ruiz un músico profesional, abogado y notario público. Ha desarrollado labores de artes gráficas, fue asesor jurídico de la alcaldía y del Concejo Municipal de la Municipalidad de San Ramón, fungió como asesor en diversas comisiones municipales, fue el propulsor y creador del Programa de la Banda Municipal de San Ramón, entre otros.

“Nueva República tiene un equipo de trabajo serio, responsable y comprometido a trabajar por el desarrollo de nuestro cantón. En comparación con otros cantones, San Ramón tiene un atraso de hasta 10 años y no podemos permitir que esta brecha crezca más. Urge la creación de un relleno sanitario que se apegue a las normativas sanitarias, debemos mejorar el tema de la seguridad ya que existe un faltante considerable de oficiales, es necesario impulsar programas que permitan la reinserción efectiva en la sociedad de los habitantes en condición de calle, entre muchas otras cosas”, aseguró el candidato.

Alvarado es un orgulloso defensor de los grandes valores morales y espirituales, un fuerte defensor de la vida, el matrimonio y la familia.

Como vicealcaldesa lo acompañará María Ester Rocha Coto, quien es bachiller en enseñanza primaria del inglés, como primer regidor el educador, José Francisco Alvarado Carrillo y la bachiller en administración de empresas con énfasis en contaduría, Tatiana García Álvarez como segunda regidora.

Deja un comentario