Organización Prestando Nuestras Manos a Dios busca padrinos y madrinas esta navidad

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Navidad es una época que se caracteriza por celebrar en reunión con amigos y familiares, donde compartimos alimentos y presentes con nuestros seres queridos, sin embargo, en nuestro país no todas las personas son dichosas de vivir una navidad con estas celebraciones.

Por esta razon, desde hace 20 años, la organización Prestando Nuestras Manos a Dios ha trabajado por los niños de escasos recursos de nuestro país. Inicialmente la labor fue hecha por sus fundadores Ligia García y Minor Rojas, quienes desde entonces se han dedicado a darle forma y hacer crecer al actual Proyecto Talamanca.

Todas las navidades, la organización desarrolla actividades en diferentes comunidades indígenas del Cantón de Talamanca, en donde brindan comida caliente y juguetes para aproximadamente 6 mil niños y sus familias.

Por la gran cantidad de personas que esperan esta ayuda, año a año, la organización busca padrinos y madrinas que puedan colaborar, y lo pueden hacer de muchas formas, siendo voluntario en las diversas actividades, donando desde víveres, juguetes, peluches, botas de hule de todas las tallas, ropa en buen estado, y donaciones en efectivo.

A lo largo del año, el equipo de líderes trabajan planificando actividades, que también son parte del financiamiento del Proyecto como venta de acciones, colectas parroquiales en San Ramón, bingos, rifas, “Bola-botatones”, búsqueda de padrinos y recolección de víveres y otras donaciones.

Prestando Nuestras Manos a Dios es una asociación no adscrita a ninguna iglesia o religión en particular, y su trabajo lo realizan buscando generar mejores condiciones de vida para niños y niñas de bajos recursos.

Si usted desea colaborar de cualquiera de las formas anteriormente mencionadas puede ponerse en contacto con los líderes autorizados:

Ligia García al teléfono 8983 8887, con Minor Rojas al 6011 7861, Marianela Mora 8527 4756 y con Pablo Vargas al 8729 4756.

La organización estará en Talamanca de el 26 al 30 de diciembre, visitando diferentes comunidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion