Oscar Rojas Aguilar, candidato a la alcaldía de Palmares con el Partido Nueva República

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

PALMARES. El señor Oscar Rojas Aguilar es graduado del Centro Ejecutivo de Postgrados de la Universidad Latina. Se ha desempeñado en distintos puestos en empresas transnacionales y ha sido directivo de la Asociación de Desarrollo Específico de su barrio, en Esquipulas. En el periodo anterior fungió como tesorero de dicha asociación.

“Esta candidatura significa una oportunidad para hacer crecer este hermoso cantón. Palmares es un cantón dormitorio, la gente vive aquí, duerme aquí, pero tiene que salir a trabajar, generalmente hacia San José, Heredia o Alajuela, por esta razón es necesario crear oportunidades de empleo y atraer nuevas inversiones que beneficien a toda la población. Otro de los problemas que me preocupa es el caos que se vive diariamente en las calles, el cantón urge de una reorganización de la estructura vial. Nuestro equipo de trabajo desea construir un mejor Palmares y por eso lucharemos arduamente y con transparencia para lograrlo”, afirmó el candidato.

Además, se eligió a la señora Ana Licia Monge como candidata a la primer vice alcaldía y a la señora Paola Morera como segunda vicealcaldesa. Monge es una mujer emprendedora que maneja junto con su esposo su propia empresa, tiene 20 años de experiencia en el área administrativa de distintas empresas, mientras que Morera es una emprendedora joven y cuenta con una licenciatura en mercadeo.

Deja un comentario