Paseo Recreativo 4×4 en Concepción de San Ramón

  • Evento es parte del cronograma de los Festejos Patronales de esa comunidad

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Si usted es propietario de un vehículo 4×4, ama la aventura y además le gusta colaborar, esta es su oportunidad, el próximo domingo 8 de diciembre, Concepción de San Ramón organiza un bonito y familiar evento.

Este paseo recreativo esta dirigido a cualquier vehículo 4×4, no es necesaria ninguna modificación en el vehículo, inclusive se acepta la participación de motocicletas, cuadraciclos, y hasta chapulines.

La inscripción tiene un valor de ₡5000 por chófer, que incluye almuerzo y participación en muchas rifas que se realizarán.

La ruta de este paseo recreativo tiene una longitud de 15 kilómetros aproximadamente y dará inicio a las 9 de la mañana.

Esta y otras muchas actividades son parte de los Festejos Patronales en honor a la Inmaculada Concepción de María que se celebra el propio 8 de diciembre.

A propósito, para el sábado 07 de diciembre, la comunidad también organiza el Festival de la Canción para niños y adultos, este evento fue un éxito el año anterior y se espera que este, tenga mayor número de participantes.

En la siguiente imagen, los detalles:

Además de estas actividades, habrá venta de deliciosas comidas, corridas de toros y mucho más, si usted desea conocer más de cerca el cronograma de actividades puede seguir la página oficial de los Festejos:

https://www.facebook.com/Fiestas-Patronales-Concepci%C3%B3n-2019-110074013773872/

Deja un comentario