Próximo 24 de noviembre la Peña Cultural Ramonense se une a Musade y ofrecen actividades durante todo el día

Invitada especial Hanna Gabriel

Aún quedan inscripciones disponibles 

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com 

SAN RAMÓN. La Peña Cultural Ramonense  y MUSADE se unen para crear un espacio que permita visibilizar una problemática aún latente en la realidad costarricense: Las violencias hacia la mujeres.

Este 24 de noviembre, se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética de Musade 2019 y junto con la Peña, pretenden llenar de arte la comunidad. 

La peña 119 se realizará este mismo día, y llenará de arte, movimiento y conciencia el Bulevar Recreativo La Sabana a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. 

La Carrera dará inicio a las 7:00 a. m., a las 8 de la mañana habrá una clase de Yoga, a las 8:30 a. m. Zumba y posteriormente todas las actividades que tienen preparadas estas dos organizaciones. 

Es así, como a raíz de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, la Peña y Musade ofrecerán una agenda llena de artistas poderosas, danza, poesía, presentaciones artísticas, mesa de trueque, talleres para disfrutar de nuestros espacios públicos, así como venta de comidas y productos locales. 

Sí usted aún no se ha inscrito en la carrera, buenas noticias, porque todavía quedan inscripciones en San Ramón: Aleo Sport o en MUSADE y en Palmares puede conseguirlas en Tienda Blanco. 

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 768 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*