Una de ellas será la próxima Sra. Alajuela

Gala de elección se realizará el 30 de noviembre

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Ante decenas de asistentes al City Mall, el certamen de belleza Señora Alajuela presentó a las once candidatas, entre quienes se elegirá la ganadora en tres categorías.

La tarde del 16 de octubre, cada una de ellas desfiló con ropa deportiva, traje de gala y cumplió con una prueba de talento. Presentaciones que fueron aplaudidas y ovacionadas por los asistentes.

Los anfitriones del evento fueron Carlos Arrieta, director del certamen y Adriana Pérez, actual Sra. Alajuela. Misma que representó a Costa Rica en Universal Queen, realizado en Cartagena, Colombia; donde ganó la corona en su categoría.

En las distintas categorías (Señora Joven, Clásica y Plus) participan: Johanna Esquivel, Silvia Vargas, Antonella Machore, Sefora Mora, Kimberly Arguedas, Milena Alfaro, Shirley Condega, Sara León, Marjorie Calderón, Reina Azuaje y Yerling Fernández.

La causa social elegida para esta edición es apoyar al Centro de Enseñanza Especial del cantón. La gala de elección y coronación será el sábado 30 de noviembre en un lugar por confirmar. Las entradas puede adquirirlas con las concursantes o a través de la página en Facebook “Señora Alajuela”.

Carlos Arrieta, organizador de este y otros certámenes de belleza, informó que próximamente confirmará los detalles de un evento internacional que acogerá la ciudad de Alajuela en el 2020.

*Fotografía: Minor Hernández.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*