Una de ellas será la próxima Sra. Alajuela

Gala de elección se realizará el 30 de noviembre

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Ante decenas de asistentes al City Mall, el certamen de belleza Señora Alajuela presentó a las once candidatas, entre quienes se elegirá la ganadora en tres categorías.

La tarde del 16 de octubre, cada una de ellas desfiló con ropa deportiva, traje de gala y cumplió con una prueba de talento. Presentaciones que fueron aplaudidas y ovacionadas por los asistentes.

Los anfitriones del evento fueron Carlos Arrieta, director del certamen y Adriana Pérez, actual Sra. Alajuela. Misma que representó a Costa Rica en Universal Queen, realizado en Cartagena, Colombia; donde ganó la corona en su categoría.

En las distintas categorías (Señora Joven, Clásica y Plus) participan: Johanna Esquivel, Silvia Vargas, Antonella Machore, Sefora Mora, Kimberly Arguedas, Milena Alfaro, Shirley Condega, Sara León, Marjorie Calderón, Reina Azuaje y Yerling Fernández.

La causa social elegida para esta edición es apoyar al Centro de Enseñanza Especial del cantón. La gala de elección y coronación será el sábado 30 de noviembre en un lugar por confirmar. Las entradas puede adquirirlas con las concursantes o a través de la página en Facebook “Señora Alajuela”.

Carlos Arrieta, organizador de este y otros certámenes de belleza, informó que próximamente confirmará los detalles de un evento internacional que acogerá la ciudad de Alajuela en el 2020.

*Fotografía: Minor Hernández.

Deja un comentario