“Aeropuerto de Orotina fue otro engaño de la campaña PAC”, asegura diputado de Nueva República

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El diputado por Alajuela Ignacio Alpízar, expresó fuertes palabras en desacuerdo con acciones que achaca al gobierno del Partido Acción Ciudadana.

Su descontento radica en que las promesas no se cumplen y que los dos últimos gobiernos le mienten al pueblo.

Esto fue textualmente, lo que expresó el Legislador:

“Esta, como todas las promesas del PAC, solo quedan grabadas cuando las anuncian con bombos y platillos en los medios de comunicación, pero de la tele y el papel no pasan.

En el 2017, solo para hacer show político, el expresidente Luis Guillermo Solís presumía de su proyecto “estrella” y para lo único que sirvió fue para gastar millones de colones en supuestos estudios sin éxito.

Dos años después, en la administración Alvarado Quesada, este aeropuerto solo es un fantasma que usan para atraer a la gente con mentiras.

Al igual que con el Aeropuerto de Orotina, me molesta que estén engañando al pueblo con el tema del Tren Eléctrico, solo para intentar subir la pésima imagen del presidente.

El PAC ha demostrado ser un fracaso en grandes proyectos de infraestructura, todo el dinero lo despilfarran en estudios que no terminan en nada.

¡Señor Presidente Carlos Alvarado, señor Ministro Rodolfo Méndez, dejen de mentirle al pueblo!”

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*