Coopronaranjo arrasó en Copa del Café Occidente

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. La primera edición de la Copa del Café Occidente dejó como ganador al equipo de fútbol que representó a Coopronaranjo RL, y que obtuvo su pase a la final en la primera fase de la competencia.

En el duelo de cierre, disputado el sábado 23 de noviembre, se enfrentó a Beneficio La Eva, conjunto al que superó con un marcador de 3 – 1.

Los representantes de la cooperativa naranjeña obtuvieron el derecho de disputar el título, luego de obtener 12 puntos en la fase del todos contra todos; mientras que su rival debió medirse en una cuadrangular.

Coopronaranjo

Posterior al compromiso futbolístico, jugado en la cancha del Beneficio Santa Anita, se realizó la ceremonia de premiación que incluyó un reconocimiento a Agrícola El Cántaro S.A. que se quedó con el tercer lugar.

Beneficio La Eva

Este torneo futbolístico surgió con la idea de integrar a los diferentes beneficios cafetaleros de Occidente, entorno a una competencia sana. Emmanuel Corrales, coorganizador del certamen afirmó que buscarán repetirlo el próximo año e integrar a nuevos competidores.

Agrícola El Cántaro

*Imagen principal con fines ilustrativos.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 338 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*