Entérese de las actividades culturales en San Ramón en este fin de año

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El cantón ramonense se caracteriza porque el mes de diciembre, es una época llena de actividades para el disfrute familiar. Principalmente el ya esperado Festival Familiar Navideño que organiza la Municipalidad de San Ramón.

Para finalizar las actividades del Festival este año, el sábado 14 y domingo 15, a las 7 de la noche habrán conciertos con Stone Garden Records y Malpais respectivamente.

Sin embargo, el Centro Cultural José Figueres Ferrer no se queda atrás con una amplia agenda de actividades completamente gratuitas para la comunidad ramonense:

Este sábado 14 de diciembre a las 2:00 p.m., se presentará el coro y ensamble de Jazz del Conservatorio Municipal de Alajuela, seguido por la obra de teatro El Cascanueces, que usted podrá disfrutar a partir de las 4:30 p.m.

También el martes 17, a las 4 de la tarde habrá un recital de guitarra, y el miércoles 18 a partir de las 5:00 p.m., disfrute del monólogo “20 minutos con Medea”, a cargo de Ivannia Lazzaro, en conmemoración del Día Internacional del Migrante.

Finalmente, el sábado 21 de diciembre a las 3 de la tarde se realizará la premiación del Concurso de Portales 2019 que es tradicional del CCHJFF.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3770 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*