Ganadoras del Sra. Alajuela participarán en certamen internacional

Competirán en 9 categorías del Universal Queen International

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. En una noche engalanada de elegancia y belleza, el certamen Señora Alajuela 2019 eligió a sus reinas en las diferentes categorías. Ellas se unen a un nutrido grupo de mujeres que representarán al país en Colombia.

La gala final fue el sábado 30 de noviembre en la Escuela de Enseñanza Especial. Las 3 representarán a Costa Rica en Cartagena. Van junto a las ganadoras de Mis Pequeñita y Universal Queen CR”, informó Carlos Arrieta, director del certamen.

Las elegidas en cada categoría fueron: Milena Alfaro de Sabanilla, Alajuela, como Señora Jovén; Sara León Márquez de Alajuela centro, Señora Clásica, y Yerling Fernandez Campos de Alajuela centro, Señora Plus.

En esas categorías, ellas participarán en Universal Queen International (abril del 2020 en Cartagena, Colombia). Se unen a un grupo de chicas elegidas en otros certámenes y en diferentes categorías: Keyla Paniagua, categoría Baby; Danna Paola Calero, Mini; Valentina Soto, Preteen; Natasha Sibaja, Teen; María Fernanda Vargas, Petite y Selenia López, Miss.  

Alajuela será sede de la primera edición del Reinado Internacional de la Belleza y el Talento, Costa Rica 2020.

Carlos Arrieta, promotor del evento, confirmó que hasta el momento está confirmada la presencia de representantes de Brasil, Perú, Colombia, Honduras y Ecuador.

La convocatoria sigue vigente hasta finales de enero. Las ganadoras tendrán la corona internacional y premios de los diferentes patrocinadores.

*Fotografía: Yerling Fernández Campos, Sara León Márquez, Milena Alfaro y Adriana Pérez (Señora Alajuela 2018).

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion