Ingeniero informático lucha por la alcaldía del cantón de Poás

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

POAS. Kenneth Campos Campos es el aspirante a la alcaldía de Poas, Campos se desempeña como ingeniero y analista de sistemas de información en el Instituto Costarricense de Electricidad.

“Tenemos la obligación de demostrarle a las generaciones que vienen que podemos ser parte de la solución de los problemas que enfrenta nuestro cantón y no solo dedicarnos a criticar. Quiero servir con pasión al cantón que llamamos hogar”, afirmó Campos.

En un eventual gobierno municipal liderado por su persona aseguró que luchará por mejorar la seguridad de Poás, promoverá sistemas digitales de vigilancia, apoyará al empresario, al agricultor, al artesano, al técnico, al estudiante, impulsará programas efectivos de becas, trabajará en los programas culturales y deportivos para recuperar la juventud a través del arte y de la promoción del deporte, entre otras muchas propuestas.

“Poás es un cantón que históricamente ha tenido un gran potencial cultural y turístico que debemos aprovechar al máximo, mejorando la calidad del servicio que se brinda a los visitantes y de estar forma contribuir con la reactivación económica del cantón”, concluyó al candidato.

Campos proviene de una familia humilde de agricultores por lo que ha tenido que luchar durante toda su vida para salir adelante, trabajando desde muy temprana edad para ayudar a su familia y salir adelante con sus estudios.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*