Los Vengadores tomarán las calles de Naranjo

El próximo 15 de diciembre en el desfile navideño

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Pantera Negra, Iron Man, Viuda Negra, y otros personajes de Los Vengadores, invadirán las principales calles del cantón durante el desfile navideño, organizado por la municipalidad.

Esa será una de las novedades de este evento anual que cierra el calendario de actividades lideradas por el Gobierno Local: “Los funcionarios seremos actores por un día. Nos vestiremos como Los Avengers, y los hijos de los colaboradores se disfrazarán de duendes”, informó Ana Beatriz Campos, gestora cultural.

La funcionaria destacó el vínculo de los colaboradores en este evento, al que se sumará la participación de artistas circenses y la presencia de bandas de San Mateo, Zarcero y Naranjo. 

Recuerde, el tradicional desfile será el domingo 15 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., por las principales calles del cantón central. Para esta edición, la Municipalidad de Naranjo cuenta con el auspicio del Banco Nacional (BN).

“El BN una institución que se identifica con los proyectos que hemos realizado. Su apoyo se traduce en una constante, ellos están durante todo el año, en diferentes actividades. Aportan logística, recurso humano y obviamente dinero; eso nos permite generar una mejor calidad de evento”, agregó Campos. 

Otra actividad de alto impacto entre los naranjeños es Naranjo Canta, programa que, en su tercera edición, dio a conocer el talento de cantantes locales. Igualmente contó con el apoyo del BN y congregó a miles de personas en un concierto.

Durante el evento (8 de diciembre) se habilitó un espacio para que emprenderos de la región ofrecieran sus productos. *Fotografía: con fines ilustrativos. La Banda Municipal de San Mateo estará presente en Naranjo

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*