Óscar Quesada: “Mi compromiso con los sarchiseños se mantiene”

Elecciones Municipales 2020

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Con la experiencia acumulada al estar en la administración municipal, Óscar Quesada decidió postularse nuevamente a la Alcaldía de Sarchí.

Tras casi 4 años como alcalde, el conocimiento de la administración pública es la principal fortaleza de Quesada y su equipo de trabajo, quienes el 2 de febrero del 2020 serán la cara del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en el cantón.  

Mi compromiso con los sarchiseños se mantiene. Durante estos años hemos avanzado según lo propuesto y estoy seguro que gracias a su apoyo podremos seguir forjando el Sarchí que todos queremos”, manifestó el candidato.

Bajo el lema “Sigamos progresando”, Quesada espera darle continuidad a su gestión, que en los últimos años tuvo la aprobación de una buena parte de los sarchiseños.

Su mano derecha será Norma Zeledón Pérez (actual vicealcaldesa), a quien la respalda su amplia experiencia en la administración pública y el compromiso demostrado. Ella es abogada, egresada de la Maestría en Administración de negocios con énfasis en Gerencia Social de la ULACIT.

Ocupó cargos públicos desde el inicio de su carrera, desempeñándose como Abogada en el Departamento Legal y Directora Administrativa de la Dirección General de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares. Además, asesora parlamentaria en diferentes períodos y asesora en la Comisión Permanente Especial de Ambiente y del Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa.

Destaca incluso en la historia del cantón, pues fue la primera mujer ocupar la Presidencia Municipal durante su periodo como regidora en el año 1998.

La terna se complementa con Javier Murillo Céspedes (segunda vicealcaldía), reconocido por su entrega a la comunidad y legado deportivo. Fue presidente de la Junta Administrativa de la Escuela Eulogio Salazar Lara durante 7 años.

También presidente de la Comisión de Finanzas de la Diaconía San Antonio y miembro de la Asociación de Desarrollo de Sarchí Sur. Es comerciante y artesano, así que conoce de cerca las necesidades de este sector. Actualmente, es regidor municipal.

En posteriores publicaciones y nuestra página web www.elsoldeoccidente.com, daremos a conocer el Plan de Gobierno.

*Fotografía: Óscar Quesada, Norma Zeledón y Javier Murillo.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*