Sarchí Marching Band volverá en el 2020

Municipalidad aprobó recursos para compra de instrumentos

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. “Sarchí necesita banda”, con ese lema, un grupo de egresados de Sarchí Marching Band (SMB) se propuso retomar la agrupación musical que permaneció huérfana por aproximadamente un año.

Para lograrlo, se requieren recursos que poco a poco han ido llegando mediante distintas actividades, y recientemente con el respaldo de la administración municipal, ya que se aprobó de forma unánime en el Concejo, una partida que ronda los ₡5 millones para la compra de instrumentos. 

Se nombró una nueva junta directiva (ASOMÚSICA) para conformar de nuevo la banda a partir de enero del 2020. En este momento se realizan actividades para adquirir instrumentos porque muchos eran del colegio, la idea es contar con propios. La semana pasada se firmó un convenio con la municipalidad para la compra”, informó Mariela Castro, integrante de junta directiva de SMB.     

El viernes 13 y sábado 14 de diciembre se habilitará un stand para ventas en la Feria Sarchí Emprende, San Pedro (Centro Cristiano Sarchí) en el que la ciudadanía podrá apoyarlos, desde las 9.00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También, el domingo 15 de diciembre serán parte de la Feria Artesanal Navideña, Sarchí Norte (parque central), desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Si usted está interesado en ser parte de la banda, esté atento a la página “Sarchí Marching Band” en Facebook. Ahí se anunciarán oportunamente las audiciones.

Feria Sarchí Emprende. Este evento se realizará en la comunidad de San Pedro, el fin de semana del 13 a 15 de diciembre. La ubicación exacta es 500 metros norte del cementerio.

El objetivo del evento es ofrecer productos y servicios de la región, a buenos precios y de calidad. No deje para última hora las compras decembrinas, y apoye a los empresarios locales.   

*Fotografía: con fines ilustrativos, Sarchí Marching Band.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*