5to Encuentro de Land Rover en Piedades Norte, ya tiene fecha

  • Marca está presente en el país desde hace más de 30 años
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Un año más la comunidad de Piedades Norte se prepara para recibir a cientos de aficionados de los Land Rover, es su quinto año consecutivo de realizar esta actividad, y cada año atrae a más vecinos de Occidente, y visitantes de todas partes del país.

Este 2020, el evento se realizará el domingo 22 de marzo, y la hora del encuentro generalmente se realiza a las 8:30 a.m., para después de las 9 de la mañana, ponerse en ruta.

El Encuentro de Land Rover en Piedades Norte se realiza como parte de las actividades de las Fiestas Patronales de la comunidad y busca principalmente recaudar fondos para la misma.

Los choferes que quieran participar con sus vehículos, solo deben llegar este día, cancelar la inscripción el mismo día del evento, y esa misma inscripción les permite automáticamente participar en rifas, almuerzo para el chófer, y refrigerio para todos los ocupantes del vehículo en el área de asistencia durante el recorrido.

Además, mientras los participantes recorren el trayecto disfrutarán de hermosos paisajes naturales, verdes montañas y ríos cristalinos.

Esta, es una cita ineludible para los amantes de la firma británica y de los vehículos 4×4, para dudas y más detalles pueden visitar la página de Facebook oficial del evento como: Encuentro Land Rover Piedades Norte

Sobre REDACCIÓN 3637 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion