Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) abre matrículas de verano para este 2020

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El CCHJFF desea que usted siga siendo parte de su comunidad en este 2020 y pone a disposición de todos los ciudadanos de Occidente un abanico de opciones de talleres de veranos y talleres anuales en distintas disciplinas y para todas las edades.

En El Sol ponemos a su disposición un resumen de los talleres que ofrece esta institución y algunos detalles de los mismos.

Talleres de Verano. Para mayores de 5 años el Centro ofrece el Taller de Pianicas, parte de sus talleres de verano, dando inicio el 21 de enero y finaliza el 15 de febrero, con dos horarios, martes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, o bien, jueves y viernes de 10:00 a.m., a 12:00 m.d., por un valor de ₡12.500 e impartido por el Prof. Alberth Pacheco Jiménez.

El próximo 24 de enero da inicio el Taller de Ballet Contemporáneo, para mayores de 16 años, este taller finalizara el 06 de marzo, tiene un costo mensual de ₡20.000, su horario es jueves de 3:00 p.m., a 4:15 p.m., y es brindado por el Prof. Gabriel Rodríguez Villalobos.

Y para la población adulta (20 a 70 años) la Prof. Mari Murakami González, brindará el taller Técnica y cuidado de la voz para docentes y otros profesionales, este será una sola fecha, el sábado 7 de marzo, de 4 a 6 de la tarde, por un valor de ₡5000 colones. Cupo limitado.

Para más información puede comunicarse al CCHJFF al teléfono 2447-2178

Además, ya esta abierta la matrícula para los talleres culturales anuales en diferentes ramas, en música el Centro pone a su disposición el taller de Guitarra y Ukelele, Iniciación al Piano, Piano, Canto Lirico, canto, Violín, Apreciación Musical, Iniciación Musical, Colectivo Coral Ramonense Óleo y Estimulación Musical para personas adultas.

En artes visuales, se abren los talleres Pintura para personas adultas y Dibujo, también esta disponible el taller de Danza para niñas y niños, Baile Folclórico (gratuito) y teatro. Estos talleres tienen diversos costos mensuales que van desde los ₡5000 colones y hasta los ₡25000. Y el costo de la matricula es de tan solo ₡4000.

Para consultar sobre horarios y más detalles puede visitar el Facebook oficial del CCHJFF, o bien, llamar al 2447-2178.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3723 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*