Certamen “La belleza no tiene talla” abre segunda edición

Evento reconoció la responsabilidad y el buen desempeño

Jonathan Sosa
jonathan17391@gmail.com

SAN RAMÓN. Bajo la coordinación de Ericka  Granados, Curvy de las Americas International 2019 y Leonardo Parra se realizó el pasado sábado 21 de diciembre en el Centro de Cultura Social en San Ramón, la final del certamen La Belleza No Tiene Talla. Este evento fue realizado con el fin de recaudar fondos económicos para el proyecto de Mariposa Blanca.

Este fue un proyecto en el que se les reconoció el buen trabajo y desempeño a 15 participantes reconociendo su labor en diferentes áreas como: la más simpática; esforzada; luchadora; popular y entre otras categorías.

Erika comentó: “un día Leo Parra me contacto para aportar algo a la sociedad de su trabajo como entrenador físico. De ahí fue donde nos surgió la idea de realizar este concurso. Realizamos un casting donde más de 32 mujeres se anotaron, escogimos a 15 de estas por medio de sus historias y situaciones económicas tanto como de salud y de ahí empezamos a formar la primera edición”.

La organizadora resaltó que al momento de iniciar con el proyecto lo empezaron con 15 participantes, quedando al final del certamen 10 mujeres, mismas que se dividieron en grupos en diferentes gimnasios asignados, en el que de la mano con algunos colabores, que donaron su trabajo sin fines de lucro, como entrenadores personales de gimnasio, nutricionistas y fisioterapeutas ayudaron a las participantes a realizar los trabajos que el proyecto les indicaba.

Ericka señaló: “nosotros estuvimos en 5 actividades de bien social, como grupo estuvimos en Villa Cipreses en Grecia con los niños de Mariposa Blanca, compartiendo con ellos, por otra parte, también estuvimos aportando nuestro granito de arena en una actividad recreativa de fin de año a los niños de olimpiadas especiales. Realizamos actividades grupales como caminatas al aire libre, cenas de premiación y entre otras”.

Por otra parte, Granados agregó: “a nosotros nos deja una gran satisfacción porque además de ayudar a otras personas, nosotros mismos aprendemos cosas nuevas y siempre va hacer una experiencia nueva. Y esta primera edición será inolvidable ya que fue un proyecto lleno de amor y entusiasmo de ayudar a los demás”.

Por último, destacó que ya se abrió la inscripción para este año 2020, para iniciar con una segunda edición en San Ramón de La Belleza No Tiene Talla, las interesadas pueden comunicarse al 6013-3526.

Sobre REDACCIÓN 3637 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion