Costa Rica es el tercer país en el mundo con mejor servicio de salud

  • Información la dio a conocer la revista International Living
  • Solo lo superan Portugal y España

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SALUD. El servicio de salud costarricense se posicionó en la tercera posición del nuevo ranking que realizó la revista International Living, en su estudio Annual Global Retirement Index 2020, sobre los países con los mejores servicios de salud a nivel mundial.

Con un total de 96 puntos, Costa Rica se ubicó por debajo España y Portugal y por arriba de países como Colombia y Panamá.

“En el país existen dos sistemas, uno al cual tienen acceso los residentes, el que brinda la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS y el sistema privado. Ambos son actualizados constantemente con nuevas clínicas, nuevo equipo y mejoras en el entrenamiento del personal médico”, destacó International Living.

Según indicó la entidad, una de las razones por las que Costa Rica es un destino atractivo para retirarse es por su bajo costo y excelentes opciones para el cuidado de la salud.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 643 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*