GIGATON es el nuevo material de Pearl Jam

Gigaton se estrenará el 27 de marzo

ESPECTÁCULOS. El conocido grupo de grunge y rock alternativo, originario de Seattlel, Estados Unidos, Pearl Jam ha anunciado que lanzará su esperado onceavo álbum, Gigaton, el próximo 27 de marzo. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de la banda desde la salida del álbum ganador del Grammy®, Lightning Bolt, el cual fue lanzado en octubre de 2013.

Gigaton ya está disponible en pre orden desde la página de la banda. El primer sencillo, “Dance of the Clairvoyants” será lanzado en las siguientes semanas.

“Hacer este disco fue un viaje largo”, explica Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam. “Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también fue un camino emocionante y experimental hacia la redención musical. Colaborar con mis compañeros de banda en Gigaton, finalmente me dio más amor, conciencia y entendimiento de la necesidad de conexión humana en estos tiempos”.

La portada de Gigaton es la fotografía “Cascada de hielo” del canadiense, cineasta y biólogo marino Paul Nicklen . Tomada en Svalbard, Noruega, esta imagen muestra la capa de hielo Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo.

Como parte de la promoción de Gigaton, Pearl Jam arrancará con la primera parte de su gira por Norteamérica en marzo y abril. Las 16 fechas darán inicio el 18 de marzo en Toronto, Canadá, y concluirá con 2 fechas en Oakland, California, el 18 y 19 de abril. Todas las fechas están disponibles en pearljam.com/tour

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3694 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*