Identifican vándalo de valla política en Poás

Liberación Nacional interpondrá denuncia

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

POÁS. De la noche a la mañana una valla publicitaria del Partido Liberación Nacional (PLN) apareció sin la candidata a la vicealcaldía. Sin embargo, bastó con que el tema cobrara relevancia social para que el vándalo confesara.

El 3 de enero anterior informamos sobre el recorte de la imagen de Angie Morales. Hecho ocurrido la noche anterior y claramente dirigido a ella, pues la imagen de sus compañeros de fórmula permaneció intacta.  

Ya nosotros lo ubicamos, la persona que lo hizo, seguramente pues al ver que el tema se hizo más grande, casi que a nivel nacional, se comunicó con nosotros, se acercó al club (sede de campaña) confesó su autoría, que había sido un tema meramente de vandalismo”, aseguró la candidata.

https://twitter.com/alehm12/status/1213119323964936192
Alejandra Herrera, PLN-Poás

Los militantes del PLN – Poás se reunieron igualmente con la persona encargada de las cámaras en el barrio Santa Cecilia, San Pedro de Poás. En los videos quedó identificado el hombre que recortó la valla, luego la metió en su pantalón y se retiró del lugar.  

No podemos quedarnos solo con eso, tenemos que seguir con la investigación y la denuncia respectiva. Esperábamos que todo volviera a la normalidad en el Poder Judicial y tomar una decisión con el partido. La persona está identificada, es del pueblo, no queremos exponerla a pesar del daño ocasionado”.

FOTOGRAFÍA: Reynaldo Gómez (candidato a alcalde) – José Roberto Madriz (vicealcaldía) – Angie Morales Chinchilla (vicealcaldía).

Deja un comentario