“La Boda del Tigre” la nueva producción del cineasta costarricense Esteban Ramírez

  • Comedia romántica se estreno este 01 de enero en todos los cines del país
  • Ramírez fue el productor de filmes como Caribe, Gestación y Presos.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. “La Boda del Tigre” es descrita como un drama con aires de comedia que pone a cuatro amigos a replantear su amistad en una playa de la costa costarricense.

Desde el pasado 01 de enero usted puede disfrutar de esta producción nacional en su cine favorito, una película con un poco de humor tico, sobre amores perdidos, de encuentros y desencuentros.

“En Costa Rica hace falta ver películas que sean espejo de lo nuestro, que reflejen nuestros defectos y virtudes. Me parece que la mayoría de filmes que vemos, los cuales provienen de Hollywood, son escapistas en ese sentido”, afirmó Ramírez.

Esta nueva película tiene como protagonista a Juan (Carlos Villalobos), quien por motivos de una boda se reencuentra con uno de sus amigos Rigo (Amadeo Hidalgo), quien quiere salvar su matrimonio con Camila (Fernanda Chávez), una mujer fuerte que quiere superar su pasado y con el Tigre (Víctor Oconitrillo) que regresa del extranjero convertido en un hombre exitoso, a casarse con una atractiva alemana.

“A una película uno siempre le mete alma y corazón, y esta no es la excepción, estoy muy contento con el resultado, es una película muy costarricense, habla de nosotros de una generación joven adulta, y que le hace un homenaje a la amistad”, agregó el cineasta.

Deja un comentario