“La Boda del Tigre” la nueva producción del cineasta costarricense Esteban Ramírez

  • Comedia romántica se estreno este 01 de enero en todos los cines del país
  • Ramírez fue el productor de filmes como Caribe, Gestación y Presos.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. “La Boda del Tigre” es descrita como un drama con aires de comedia que pone a cuatro amigos a replantear su amistad en una playa de la costa costarricense.

Desde el pasado 01 de enero usted puede disfrutar de esta producción nacional en su cine favorito, una película con un poco de humor tico, sobre amores perdidos, de encuentros y desencuentros.

“En Costa Rica hace falta ver películas que sean espejo de lo nuestro, que reflejen nuestros defectos y virtudes. Me parece que la mayoría de filmes que vemos, los cuales provienen de Hollywood, son escapistas en ese sentido”, afirmó Ramírez.

Esta nueva película tiene como protagonista a Juan (Carlos Villalobos), quien por motivos de una boda se reencuentra con uno de sus amigos Rigo (Amadeo Hidalgo), quien quiere salvar su matrimonio con Camila (Fernanda Chávez), una mujer fuerte que quiere superar su pasado y con el Tigre (Víctor Oconitrillo) que regresa del extranjero convertido en un hombre exitoso, a casarse con una atractiva alemana.

“A una película uno siempre le mete alma y corazón, y esta no es la excepción, estoy muy contento con el resultado, es una película muy costarricense, habla de nosotros de una generación joven adulta, y que le hace un homenaje a la amistad”, agregó el cineasta.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*