Luis Mejía y Angelita Parra fueron los vencedores de la Clásica Palmarín de Ciclismo 2020

DCIM100MEDIADJI_0011.JPG
  • La tradicional carrera tiene una longitud 40 kilómetros
  • Contó con una asistencia de más de 1200 ciclistas inscritos 

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

PALMARES. A eso de 9:30 a.m., más de 1200 ciclistas partieron de la línea de salida, de la ya tradicional clásica Palmarín de ciclismo de montaña, una de las actividades más esperadas de las Fiestas de Palmares.

Cuarenta retadores kilómetros recibieron a los participantes, que durante más de dos horas, disfrutaron de esta competición entre sus hermosos paisajes. 

Minutos después de las 10:30 a.m., los colombianos Luis Mejía, del equipo 7C Sports (1:40:06) y Angelita Parra (02:03:10), del equipo asfaltos CBZ, alcanzaron la meta posicionándose así como ganadores de esta edición #25.

El cronometraje y arbitraje de la actividad estuvo en manos de la FECOCI (Federación Costarricense de Ciclismo). 

En total, se repartieron más de ¢3 millones en premios.

Para este 2020 la Asociación Cívica Palmareña se enfocado en ofrecer diferentes opciones para los deportistas en diferentes disciplinas. No solo queremos ofrecer ambiente de fiesta y diversión, sino contribuir a la salud y a la competencia sana en estos deportes para el disfrute de la familia en este inicio de año”, comentó Manuel Rojas Salas, Presidente Asociación Cívica Palmareña.

El 25 de enero a partir de las 3:30 p.m., en el Campo Ferial se llevará a cabo la Clásica Palmarín de Atletismo. El recorrido será de 12.5 kilómetros y contará con cuatro puestos de hidratación.

Las inscripciones también están disponibles a través de la plataforma de Evolution Marketing y tienen un valor de ¢15.000 que incluye camiseta, medalla, póliza y frutas a los primeros 1000 atletas. 

Ese mismo día tendrá lugar la carrera Palma Trail, con un recorrido de 35 km, es la primera competencia de campo traviesa, que inicia en el campo ferial y recorre hermosas vistas, montañas y cafetales del cantón de Palmares y Naranjo. Las inscripciones también pueden adquirirse en Evolution Marketing y tienen un costo de ¢15.000

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion