Mainor Molina: “Nuestra campaña es de resultados y propuestas”

Alcalde griego se sacude de cuestionamientos

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. El actual alcalde griego y candidato a continuar al frente de la administración municipal Mainor Molina, le salió al paso a 3 señalamientos de las últimas semanas. En su página de Facebook habló sobre nombramientos ilegales, invasión en área de conservación y una disputa vecinal.

“Sobre nombramientos ilegales, son dos casos que se hicieron bajo las estrictas recomendaciones técnicas de profesionales en recursos humanos. Estoy absolutamente seguro que la justicia nos dará la razón”.

El segundo tema se refiere a señalamientos por invasión a un área de conservación: “Todo responde a un mismo tema, trabajos municipales urgentes en cercanías de la fuente El Patal. La emergencia por la tormenta Nate y otras, han puesto en grave riesgo en diferentes momentos el servicio de agua potable hacia Rincón de Arias, Peralta y La Argentina.

Nuestras actuaciones siempre han tenido por encima de todo la vida humana, la salud, el respeto al ambiente y la continuidad del servicio esencial del agua para 12 mil personas. Dispuestos a tomar las decisiones que hagan falta para lograr lo mejor para nuestro cantón”.

Finalmente, con relación a una disputa entre vecinos por problemas de aguas lluvias, dijo que en su momento se hicieron las inspecciones y se dictaron las órdenes en contra del vecino que actuó mal. En este caso, aclaró que el Ministerio de Salud interpuso la denuncia penal al vecino por desobediencia y se está a la espera de la resolución judicial.

El Plan de Gobierno 2020-2024 de Mainor Molina está disponible en la página de Facebook @MainorMolinaGrecia. En el documento de 35 páginas se presentan a los compañeros de fórmula. Además, plantea objetivos vinculados a la seguridad, gobierno digital, alianzas interinstitucionales, entre otros.

Deja un comentario