“Muchas personas están analizando su voto, yo les digo que confíen en nosotros”

Josué Vargas, candidato a la alcaldía en Sarchí

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. A pocos días de las Elecciones Municipales 2020, un amplio sector de la población no ha decidido a quién darle su respaldo el próximo domingo. Por ese motivo, Josué Vargas, candidato a la alcaldía, extendió una invitación a los electores. 

A los indecisos, sabemos que muchas personas están analizando su voto, yo les digo que confíen en nosotros, la fórmula Somos Sarchí, tenemos muchas ganas de trabajar; como posible alcalde quiero llegar a trabajar día y noche durante 4 años para que Sarchí sea mejor, con más propuestas de trabajo”, manifestó Vargas. 

Plan de Gobierno: https://www.flipsnack.com/somossarchi/plan-gobierno-somos-sarchi-2020-2024.html?fbclid=IwAR2RyuPVViaVKltJDWy54Ggga03B4xBfSW-ssWBirf2ntBT1BVC8t22_xR8

Luego de varios meses trabajando arduamente en todas las comunidades del cantón, Somos Sarchí confía en la confianza de la ciudadanía en las 3 papeletas: “Muy ilusionados, con mucha alegría, esperando el domingo, una fiesta democrática que estamos preparando. Hemos hechos el trabajo de recorrer Sarchí, casa a casa, con la esperanza y convicción de tener un plan de gobierno realizable. Consideramos muchos de los aspectos que han estado rezagados, más empleo, seguridad, oportunidades para la gente, pensar en el adulto mayor”. 

Del equipo Somos Sarchí, forman parte reconocidos dirigentes como Jorge Rojas y Narciso Corrales, quienes son candidatos a síndicos. También líderes comunales como Alfonso González en Toro Amarillo, Ana Isabel Céspedes en la Luisa, Ofelia Arguello, entre otros.  

“Todas las personas que estamos en papeletas, los vicealcaldes, regidores y las concejalías de distrito, hemos hecho un esfuerzo por llegar a todos los ciudadanos con la propuesta. Todos están trabajando de forma constante, uno de los temas que me llenan como jóven, es estar con gente de muchísima experiencia en este tipo de procesos”, finalizó Vargas. 

*Fotografía principal: Katherine Florez, candidata a la vicealcaldesa; Josué Vargas, alcaldía; Felipe Montero, vicealcalde.


Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 394 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*