Sala Teatro Occidente abrió sus puertas este sábado

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. A partir de este sábado los ramonenses y vecinos de Occidente tienen una nueva manera de disfrutar de sus fines de semana, se trata de Sala Teatro Occidente. 

Sala Teatro Occidente es una sala acondicionada para presentar espectáculos en pequeño formato, teatro, danza, canto, y a partir de este semana pone en las tablas espectáculos para el disfrute de toda la familia. 
Para dar la bienvenida, el teatro abre sus puertas con “Las Aventuras de Polancia” con Pablo Sibaja, que se presentó este sábado, y este domingo 19 de enero, usted puede disfrutar de “Yo soy Latina”, con la reconocida actriz Flor Urbina, con dos horarios: a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche. 

Este nuevo espacio cuenta con capacidad para 50 personas, camerino para cinco artistas, boleteria, escenario, cabina de luces y sonido. 

Sala Teatro Occidente está ubicada 100 metros este del Banco de Costa Rica en San Ramón, y la entrada general tiene un valor de ₡5000. 

Según lo que nos compartió Alexander Alpízar, Director General y Artístico de Sala Teatro Occidente, se ofrecerá en cartelera para febrero y marzo “Cuando el tiempo enfría tu café” y “El Principito”. 

Para abril y mayo, los amantes de este arte podrán disfrutar “Pobres Ricas” y “Cuando el tiempo enfría tu café”, que se mantendrá en cartelera. 

Además, a partir de febrero se abrirá taller de actuación para adultos, en el mes de  junio para niños y en agosto para adultos mayores. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion