Show de títeres “Medias en Aventura” se presentará en Grecia

  • Medias cobran vida para ganarse el corazón de los niños y sus padres. 
  • Presentaciones son gratuitas al público.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Recordar la importancia de reforestar y proteger animales en peligro de extinción, el cultivar continuamente los valores de amistad y solidaridad, mientras se estimula la imaginación y la creatividad de los niños, son los objetivos principales del show de títeres Medias en Aventura, que la marca Red Point ha desarrollado este verano, de cara a la temporada escolar.

Con diez personajes, que se inspiran en las simpáticas caritas que decoran las plantas de los pies en las nuevas medias escolares, el show de títeres ofrece no solo un espacio especial de entretenimiento entre padres e hijos, sino que también motiva el aprovechamiento de recursos sencillos en casa para divertirse y aprender.

Este sábado 01 de febrero en la Tienda Raúl Vega, a partir de las 3 de la tarde, los niños de Grecia, junto a sus padres, podrán disfrutar de un show de títeres de aproximadamente de 40 minutos. 

“Los títeres se han ganado el corazón de los niños y sus padres. El año pasado, como parte del relanzamiento de imagen de Red Point, organizamos una gira en la que los niños junto con sus papás, abuelos, tíos y hermanos confeccionaban sus propios títeres con nuestras medias. Fue una experiencia muy enriquecedora, que nos ha motivado a seguir desarrollando actividades con títeres, destacando siempre la importancia de divertirse en familia”, indica Priscilla Carazo, Gerente General de Dada Textil S.A.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 375 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*