5 Seconds of Summer lanza su nuevo tema “Old Me”

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. El viernes 21 de febrero se estrenó “Old Me”, el nuevo sencillo de 5 Seconds of Summer (5SOS). Una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento del nuevo álbum de 5SOS C A L M, que saldrá a través de Interscope Records el 27 de marzo.

“Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos, ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado a los hombres de los que estamos orgullosos de ser hoy. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y agradecidos nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es importante mirar hacia atrás para apreciar el viaje que hemos realizado juntos”, dijo Luke Hemmings, vocalista principal. 

El cuarto álbum de estudio de 5SOS “C A L M”, está disponible para pre-ordenar, en todas las plataformas digitales. Aquellos que pre-ordenen el álbum recibirán instantáneamente “Old Me” junto con los sencillos previamente lanzados “Easier”, “Teeth” y “No Shame”.

La única banda en la historia que vio sus primeros tres álbumes de estudio ingresar al Billboard 200 en el número 1, 5SOS ha vendido más de 9.6 millones de unidades de álbum equivalentes y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, sus canciones ahora superan los siete mil millones de reproducciones. 

Además, se han ganado una serie de prestigiosos elogios a lo largo de los años, incluido un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Premios. 

Sobre Anyelin Campos 1128 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*